Traduce

miércoles, 9 de mayo de 2012

Copiado de VHS a DVD

torre de cintas vhs apiladas

En pleno siglo XXI, cualquiera que eche un vistazo por el interior de su casa, podrá descubrir que tiene muchos aparatos inservibles o fuera de uso. Un ejemplo de ello, es el VHS, ese aparato en el que podíamos reproducir unas cintas de gran tamaño con el fin de visualizar diferentes audiovisuales.
Pues bien, nos encontramos en la era digital y casi nadie usa ese formato de visualización. Se han sustituido todo ese almacén de cintas, por un formato de reducido tamaño e incluso capacidad, el DVD (o Blu-ray si avanzamos un paso más).disco dvd El problema nos surge cuando dentro de ese VHS, tenemos demasiados recuerdos grabados, como pueden ser nuestra boda, bautizos, comuniones, la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, o incluso grabaciones demasiado valiosas como para perderlas...
¿Qué hacer para recuperar todo ésto, si en el comercio no encontramos nada que se adapte a nuestras necesidades? El fin de tus preocupaciones ha llegado. Atrusa producciones pasa tus cintas VHS a DVD con la mejor calidad de imagen. No tendrás que preocuparte más por perder todas esas grabaciones que tenías almacenadas cogiendo polvo. Y si quieres, te hacemos duplicados de DVD.
Consulta otros formatos como Hi8, Minidv, Mini VHS, etc.

1 comentario:

  1. Huy !! de esto tengo yo que hablar contigo, me interesa mucho el tema.

    ResponderEliminar