Traduce

22/05/2012

Videobooks personales, familiares, videocurriculum, videocreación de cualquier soporte

En esta ocasión, vamos a proponer una idea original para si tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada, o sin más, si quieres salir de lo típico. Una videocreación o videobook, será la sugerencia. Algo que siempre suele ser conmovedor para cualquier persona (sobre todo si es un familiar cercano), son los recuerdos y qué mejor manera de guardar un recuerdo, que en una fotografía. 

silueta tijeras cortando negativo
Desde nuestra empresa, te sugerimos hacer un montaje con todas tus fotografías del pasado y del presente, acompañadas de un emotivo texto y composición sonora acorde a tus gustos o necesidades. En definitiva, una creación audiovisual personalizada capaz de emocionar a cualquiera.


Por otra parte, si tienes albumes llenos de fotografías o vídeos que sólo te interesan un extracto, y quieres mostrarlo a la familia, amigos, etc, llevándolos en un soporte más ligero y compatible con todos los formatos ahora existentes, también le ponemos solución. Te podemos realizar una videocreación con recortes de vídeos, fotografías mostradas con diferentes transiciones, efectos, etc, que te harán tener una visión diferente de todo ese material almacenado.


Además, si eres actor profesional de teatro, televisión o simplemente necesitas un dvd recopilando tus trabajos en vídeo, cuenta con nuestro servicios para confeccionarte un videobook capaz de posicionarte delante de la competencia.

Y si lo que necesitas en estos tiempos de crisis, es hacer un curriculum de manera original y llamativa, para mostrarte de una manera diferente al empresario, desde Atrusa producciones, te grabamos y montamos en un soporte digital un videocurriculum, sacándo el máximo partido a todas esas cosas que "expresarías en el papel".


Ya casi como un lema, TODO A BUEN PRECIO. Conoce los detalles poniéndote en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario