Te presentamos diferentes tipos de calendarios:
- CALENDARIOS DE BOLSILLO: ¿quién no lleva uno encima siempre? tamaño reducido para llevar en la cartera, bolso, agenda o cualquier otro lugar, pero con espacio suficiente para mostrar información si utilizamos sus dos caras.
- CALENDARIOS SOBREMESA: encontramos dos modelos diferentes; los SIMPLES que quedan en forma de triángulo, con 6 meses por cada cara acompañados de una imagen. El otro modelo, tiene forma triangular pero lleva una ESPIRAL y se compone de una hoja por mes, acompañados de igual forma por una imagen.
- CALENDARIOS DE PARED: como en el caso anterior hay varios modelos; encontramos los ANUALES que se componen de una imagen y el calendario del año con todos los meses. Tenemos también el que es tipo REVISTA, que lleva en una plana el calendario mensual junto con una imagen. Y por último, el calendario de pared con ESPIRAL, con las mismas características que el de tipo revista, pero las hojas se pasan con una espiral (puede haber 2 submodelos, unos con los meses anterior y posterior, o el mes solo). Estos calendarios, suelen llevar indicados los días festivos, las fases lunares y espacio para anotaciones personales.
- CALENDARIOS ESCRITORIO / CARTEL: este tipo de calendario se caracteriza por tener grandes medidas (mínimo 30x40cm) y se usan para ponerlos sobre escritorio o colgarlos en paredes a modo de cartel. Llevan una imagen central y rodeándola los meses del año.
- CALENDARIOS ESPECIALES: para este tipo de calendarios, hay tantas opciones como creatividad tenga la persona que los diseña. Os mostramos algunos que son los más comunes como el MARCAPÁGINAS, que al igual que el calendario de bolsillo, se puede usar ambas caras, pero su formato es alargado. También encontramos el CALENDARIO CD, en el que se utiliza una caja de cd para sujetar las diferentes hojas mensuales acompañadas de una imagen y que suele servir como decoración.
Y si tienes un negocio ¿te has dado cuenta el potencial que tiene promocionar de esta manera tus servicios, productos o publicitar tu empresa? Piénsalo, es una manera de estar presente en hogares o incluso en otros negocios, mes a mes, con toda tu información a un vistazo y a mano para conseguir posibles trabajos...
Toda esta variedad de calendarios que te hemos presentado, son personalizables a gusto del consumidor con diferentes y originales diseños. Se puede escoger entre diferentes modelos y precios especiales por cantidades.
Puedes preguntarnos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte, darte presupuesto y resolver tus dudas.
Y recuerda, que si necesitas otro tipo de diseño para cartelería, carátulas, fotomontajes, también disponemos de ese servicio, entre nuestras competencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario