Después de compartir varias imágenes en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, nos apetecía profundizar un poco en el tema.
Realmente, nosotros pensamos que algunas profesiones viene marcadas de nacimiento y que también en muchos casos, son el reflejo de lo que los pequeños de la casa, ven en su entorno. A vosotros qué os parece, ¿el profesional nace o se hace?
Fuente: Pixabay |
Sea cual sea la razón por la que deciden ponerse delante de una cámara de fotos, investigar cómo funciona la de vídeo, "cacharrear" con micrófonos y demás material audiovisual, hemos de reconocer, que se nos "cae la baba" viendo cómo desde tempranas edades, ya se interesan por el sector audiovisual.
Fuente: Pixabay |
Además estamos muy a favor, que al igual que otras materias se enseñan desde la infancia, el conocimiento visual y de la imagen, también forme parte de los aprendizajes tempranos, incluyendo alguna materia o apartado que enseñe reglas de composición, lenguaje audiovisual (adecuado a su edad, obviamente) y demás conocimientos, para formarles.
De lo que no hay duda, es que cada vez más los niños y niñas tienen entre sus manos un aparato electrónico, tecnología de última generación con la que han de familiarizarse e incluso, usarla para desarrollar sus habilidades. ¿Por qué no encaminarlos hacia un buen uso y sacar profesionales formados de base?
Fuente: Pixabay |
Aquí queda nuestra opinión, obviamente, no es absoluta, aceptamos comentarios, sugerencias e incluso esperamos que nos llevéis la contraria, si así lo consideráis.
Y para cerrar esta publicación, os compartimos un vídeo creado por Fine Brothers Entertainment, en el que se muestra la reacción de niños al usar un cámara de fotos analógica.
Si te ha gustado y quieres compartir esta publicación, estaremos encantados de su difusión. ¡Gracias por leernos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario