Traduce

19/08/2020

Vídeo promocional para teatro


¿Tienes un grupo de teatro? ¿Tienes obras para representar? Si tu respuesta es afirmativa a ambas preguntas, necesitas un vídeo promocional. (Tal vez conozcas a alguien que también conteste si a estas preguntas)

Escenario y luces de teatro

Cada día son más los espacios y festivales que buscan obras para representar. Está bien eso de mandar un dossier, e incluso alguna foto para que los organizadores se hagan una idea de qué se van a encontrar en la obra de teatro que queremos mostrar, pero cada vez más, uno de los requisitos esenciales, es tener un audiovisual que mostrar, un vídeo que a modo de trailer, de unas pinceladas de la obra que vamos representar.



Razones como las que te acabamos de decir, son las que programación tras programación, dejan fuera a muchos grupos de teatro. No invierten en imagen visual, tanto fotografía como vídeo, deberían de ser parte importante de todo montaje. Es la tarjeta de presentación.



El ejemplo que acabamos de poner, es del espectáculo Folklorquiando, de Gabriel Calvo, artista que decidió contratar nuestros servicios para plasmar su trabajo en un audiovisual y de paso, tener un vídeo promocional para mostrar su trabajo.

Si necesitas contar con nuestra empresa para enseñar qué es lo que haces con tu grupo de teatro, música o tal vez tu empresa, puedes contactar con nosotros para la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario