Traduce

30/06/2017

40 aniversario Kimberly Clark de Salamanca

Acabamos junio y no queríamos despedir el mes, sin contar la experiencia de vivir desde dentro el 40 aniversario de la fábrica Kimberly Clark de Salamanca.
Recibimos una llamada demandando nuestros servicios de fotografía (en ocasiones anteriores ya lo hicimos con el vídeo) para cubrir el evento y recoger en una galería de imágenes, lo que allí sucedía. 

Vista general fábrica Kimberly Clark celebrando 40 aniversario

Momentos, emociones, sentimientos. Todo ello reunido en el recinto de la fábrica, con asistencia de 800 personas y una jornada de Sol intenso.

Entrada fábrica Kimberly Clark celebrando 40 aniversario con perro Scottes en primer plano

Jornada familiar con actividades para todos los asistentes desde que se entraba por la puerta, hasta que se salía.

Visita en tren a la fábrica Kimberly Clark por el 40 aniversario

Niños y mayores pasaron un día divertido con visitas en tren a las instalaciones, reciclado de papel, juegos variados (fútbol, rana, diana, ...), e hinchables, junto con guardería y otras actividades.

Niñas reciclando papel

Y cómo no, había que alimentarse y para ello se contó desde primera hora con unos cortadores de jamón, empanadas variadas, tortillas, una gran paella y un candy bar para aportar la nota dulce de la tarde. Obviamente, todo "regado" con bebidas frescas y agua siempre presente para hidratarse.

Cortadores de jamón en el 40 aniversario de Kimberly Clark

Paella gigante en el 40 aniversario de Kimberly Clark

La empresa LM Eventos, fue la encargada de organizar todo lo que os hemos contado y no podemos olvidar, nuestro rincón favorito y donde más estuvimos trabajando... ¿¿No sabéis qué es?? Pues un photocall, con sus correspondientes complementos de atrezzo (sombreros, pajaritas, pelucas, etc), más la mascota de Kimberly Clark, un peluche enorme de Scottex, con el que todo el mundo, quiso tener su foto.

Perro Scottex para photocall en el 40 aniversario de Kimberly Clark

Todo se acaba y para fin de fiesta, se hizo un encierro infantil (Huertos) con carretones refrescantes para todos los públicos.

Carretón persiguiendo a niños en el 40 aniversario de Kimberly Clark

Una vez que se apaga la música (a cargo de Lírica Music), ya solo queda guardar las cámaras de fotos y recoger una planta a la salida, obsequio de la casa.


¡¡Gracias por leernos!!
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario