Traduce

09/07/2020

VÍDEO MARKETING PARA EMPRESAS


Como explicamos en nuestra web, cuando se crea una estrategia para redes sociales, es de máxima importancia contar con contenido de imágenes, tanto fijas como en movimiento. Se usa el vídeo marketing para dar a conocer, promocionar, posicionar y vender una marca, producto, empresa o servicio.

Vídeo marketing para empresas (infografía Atrusa Producciones)

Os queremos compartir varios vídeos que hemos ido realizando a diferentes empresas, para uso de venta de productos o servicios dentro de su negocio.

VÍDEO PARA INMOBILIARIAS


A parte de nuestro servicio de realización de fotografías de las diferentes viviendas, para muestra en portales de venta de casas, también aconsejamos realizar vídeos de corta duración en las que muestren el alojamiento de una manera más detallada como complemento a las imágenes.



Otras ideas de vídeo, pueden ser consejos en la compra de casas, respuesta de preguntas de clientes, consejos de venta de viviendas, etc.

VÍDEO PARA AUTOESCUELAS


En las autoescuelas tenemos muchas opciones para realizar diferentes tipos de audiovisuales: vídeos explicando diferentes partes del coche (panel, mandos, volante), teoría de modo visual (señales, normas de circulación), clases para plataforma online o como en el ejemplo que os ponemos, ofertas en los diferentes permisos de conducir que dispone la empresa con sus precios.


VÍDEO PARA CLÍNICA ESTÉTICA

Si en el caso anterior decíamos que había muchas posibilidades, en los centros de estética, no son pocas las opciones con las que contamos. Se nos ocurren desde pequeñas cápsulas con consejos belleza, presentación de productos, muestra de realización de tratamientos o servicios, hasta responder consulta de usuarios.



El ejemplo pertenece a un vídeo de servicios de una clínica estética, a la que también habíamos realizado la fotografía corporativa de su centro para la página web.


VÍDEO PARA VENTA DE COCHES


Como ocurría en las inmobiliarias, a parte de las fotografías del vehículo, también es aconsejable realizar un vídeo en el que aparezca la información del coche, precio y otros detalles, con los que podrás presentar el producto a vender de manera visual y rápida.



Y si realizas las grabaciones de manera casera (aunque no es lo recomendable, es la imagen que vas a dar de tu empresa), pero necesitas que montemos tu vídeo de un modo profesional, recuerda que también contamos con el servicio de EDICIÓN DE VÍDEO disponible.

“Si no te ven, no existes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario