Traduce

jueves, 23 de agosto de 2012

Reportajes fotográficos de eventos y books

La importancia de conocer los tipos planos no es otra que la aplicación a la hora de grabar o sacar fotografías. En definitiva, usar la teoría para capturar lo que pasa por delante de nuestros ojos, en modo aficionado o como es nuestro caso, en modo profesional.


Dicen que "una imagen vale más que mil palabras", pues te lo ponemos fácil, no te damos una, ponemos a tu alcance nuestros servicios para que puedas disfrutar de un book o cobertura de evento completo para mostrar. Recuerda que siempre nos adaptamos a tus necesidades o demandas especiales.

Te ofrecemos diferentes posibilidades de uso que le puedes dar a las fotografías (también en vídeo):


  • FOTOGRAFÍA DE EVENTOS: Si vas a actuar en una obra de teatro, dar un concierto o incluso tienes una grabación (making off), puede que te guste tener instantáneas de todo el proceso. 

luchadores época medievalactuación espectáculo medieval
                                                                              

  • REPORTAJE SOCIAL: En esta categoría se incluye todo lo relacionado con las Bodas, Bautizos y Comuniones. Deja en manos de profesionales captar el instante de un día tan importante como es ese.
  • FOTOGRAFÍA DEPORTIVA: Ofrecemos soporte fotográfico a sus competiciones en deportes de equipo e individuales, dando cobertura de principio a fin.

 salto caballo de hípicasnow callejero


  • FOTOGRAFÍA DE SOCIEDAD: Damos cobertura a fiestas, despedidas de soltero/a, graduaciones, etc, para que puedas tener un recuerdo de ese día. Así como cubrir conferencias, talleres, exposición de proyectos o similar.

haciendo graffiti tocando pandero

  • FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL: Especialización dedicada a empresas y negocios que quieren mostrar sus instalaciones a través de la web, difusión para promocionarse en guías u otro tipo de usos. (Sector inmobiliario, hostelería, sanidad e instalaciones, ...)
                   industria iluminada

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA: Si quieres mostrar tus productos para la venta online, para catálogos, publicidad o decoración del negocio, también contamos con ese servicio.  (ej. golosinas, embutidos, colonias, productos de limpieza, ...)
especias de coloresmáscaras pintadasdetalle mástil de guitarra

  • BOOK DE FOTOS: Realizamos las fotografías necesarias para que presentes junto tu curriculum o les des el uso que gustes, en el caso de que seas actor, modelo, etc. También, si quieres darte un capricho, realizamos book a todos los públicos tanto adulto, como niños o si así lo deseas, a tus mascotas y animales en general.

  personaje con muñecomontaje book niñolechuza



Y si quieres realizar un montaje de fotos en un libro impreso, maquetación de revistas, folletos, flyer de publicidad u otro tipo de artículo, también contamos con ese servicio.

Si lo que prefieres es un vídeo con tus instantáneas, para poner en internet (web), mandar por correo o mostrar de forma sencilla, pues consultarnos sin compromiso.


Seguimos creyendo en el lema "a precios de crisis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario