Traduce

viernes, 10 de marzo de 2017

Fotografía publicitaria


La fotografía publicitaria consiste en crear imágenes impactantes que provoquen deseos para influir en las decisiones de compra. Su finalidad, es resaltar las características físicas de un producto, persona, lugar, etc. para ilustrar una idea.

Imagen de tomate con texto "Fotografía publicitaria"

Al trabajar una fotografía, tiene que tener la capacidad de atraer la atención del público al que va dirigida. 
Hay que usar la creatividad, ser original, tener una estética determinada para transmitir la idea que el anunciante desea, transmitir el concepto del producto.

Fotografía de naranja con texto "al rico zumo"

Algunos de los usos de la fotografía publicitaria son:
  • Catálogos (cartas de restaurante, folletos, e-commerce*)
  • Publicidad offline (flyer, tarjetas, buzoneo, etc) y online (banner, web, redes sociales, ...)
  • Decoración (cartelería, cuadros, vinilos, ...)
  • Muestra de productos, lugares, servicios

* En el e-commerce o tienda virtual, la importancia de las fotografías del producto es altísima, nosotros diríamos que IMPRESCINDIBLEEs tan simple como responder a una sólo pregunta ¿comprarías una chaqueta sólo con una descripción de 400 palabras? Nosotros, desde luego que no. 
Las imágenes son las representación final del producto, haciendo que aumente la confianza del consumidor. Y todos sabemos, que no cualquier imagen sirve para mostrar nuestros artículos. (Siempre hay que contratar a profesionales, no sirve con que las realicemos con nuestros dispositivos. Salvo que seas fotógrafo/a profesional jejeje).

Chinchetas de imán de colores (fotografía de producto)

Os dejamos una infografía sobre la importancia de la fotografía publicitaria, a modo de resumen.

Infografía Fotografía Publicitaria

Puedes contactar con nosotros si necesitas información sobre este servicio u otros que tenemos disponibles.
Recuerda seguirnos en las redes sociales FacebookInstagram y Twitterpara aprovecharte de nuestras ofertas y descuentos. ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario